+34 968441948
info@cooltradeconsulting.com

Quiénes Somos

¿Quiénes Somos?

El equipo humano de COOL TRADE CONSULTING S.L. está formado por profesionales experimentados en distintas materias de índole internacional, todos comparten una misma motivación, la pasión por el Comercio Internacional. Este equipo está compuesto por profesionales en Derecho, Comercio Internacional, Dirección y Administración de Empresas, Ingeniería, Idiomas, y con una trayectoria profesional ligada al mundo empresarial, la consultoría internacional, la administración pública, la realización de proyectos de ingeniería

Nuestra Misión

COOL TRADE es una empresa dedicada a la consultoría, servicios de ingeniería e instalaciones eléctricas y asesoramiento legal tanto en el ámbito de la edificación como en el de las infraestructuras. Por lo que cada proyecto pasa por un seguimiento exhaustivo hasta ser entregado al cliente, “proyecto llave en mano”.

Nuestra Visión

Estar entre las 5 mejores empresas de ingeniería en lo que respecta a la innovación, método de trabajo y compromiso social.

Nuestros Valores

Los sólidos valores corporativos de COOL TRADE CONSULTING son la clave de nuestro crecimiento empresarial. Desde nuestra inauguración en 2013, han sido la piedra angular de nuestras políticas de empresa.

Nuestro Compromiso

Innovación

Las personas que trabajamos en COOL TRADE creemos en nuestras ideas y las de nuestros clientes. Esto nos hace portadores de creatividad, entusiasmo y perspicacia para la planificación de proyectos. Esta perspectiva, nos ayuda a mejorar diariamente, ya que el ingenio y las nuevas ideas tienen cabida en nuestras oficinas cada día, lo que nos permite seguir evolucionando, mejorando y afrontando nuevos retos.

Excelencia

Buscamos los estándares de calidad más altos en todo lo que hacemos. Nos centramos en los resultados, buscando las mejores tecnologías y técnicas existentes en el mercado, lo cual nos aporta una ventaja competitiva y nos permite hacer que nuestros clientes obtenga el mayor beneficio frente a otros que apuestan por sistemas anticuados y obsoletos.

Orientación a las personas

COOL TRADE dirige todos sus esfuerzos en conseguir la máxima satisfacción de sus clientes. A través de un sistema de atención basado en la calidad y la transparencia; y en el que el bienestar  de nuestros clientes con los servicios prestados, es nuestro buque insignia.

Del mismo modo, creemos en nuestro equipo. Apostamos por la formación continua. así como por el desarrollo personal y profesional de los expertos que componen COOL TRADE dentro de nuestra empresa. La seguridad en el trabajo y el cuidado de las personas que nos rodean, mediante sistemas de integración y de igualdad de oportunidades, es para nuestra empresa un pilar fundamental.

Sostenibilidad y protección del medio ambiente

COOL TRADE es consciente de que quien trabaja con los recursos naturales tiene, más que nadie, la responsabilidad de respetar el entorno en que se producen y el reto de hacer que al final del ciclo vuelvan a la naturaleza en las mejores condiciones. Este compromiso toma forma en nuestra actividad empresarial diaria, desarrollando nuestros productos y servicios de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Desafío Regional

COOL TRADE apuesta por nuestra Región. Creemos en la mejora de los estándares energéticos y tecnológicos de nuestra agricultura, ganadería, industria y turismo; en el impulso de proyectos locales o comarcales que mejoren la calidad de vida de los pueblos de nuestra zona, en las iniciativas que promueven planes de empleabilidad para jóvenes emprendedores. Este Desafío Regional, forma parte de nuestros valores y es nuestra principal apuesta, como sistema de mejora de la empleabilidad de las personas y viabilidad de las empresas que nos rodean.

Innovación 95%
Excelencia 90%
Orientación a las personas 90%
Desarrollo Regional 100%